fijate si te paso lo mismo con el RatDVD Portable que subi en la parte de programas
Cita de: coqui en 02 de mayo de 2011, 05:50:02 pmfijate si te paso lo mismo con el RatDVD Portable que subi en la parte de programasYa lo probe con el portable y con otra pc y nada abro el rat se empieza a descomprimir y en %6 se clava
Cita de: Spia_m en 09 de mayo de 2011, 07:17:00 amCita de: coqui en 02 de mayo de 2011, 05:50:02 pmfijate si te paso lo mismo con el RatDVD Portable que subi en la parte de programasYa lo probe con el portable y con otra pc y nada abro el rat se empieza a descomprimir y en %6 se clava yo ya lo descomprimi y lo baje a dvd y anda mortal...bajalo de nuevo marco se te bajo mal...!!!
Bueno les traigo el DVD de la LBC que grabo en Atenas el 19-03 y lo repartieron anoche en el baile Esta muy bueno, sobre todo las camaras y como empieza el DVD ta muy bueno, con los musicos hablando. Bueno espero que les guste y como siempre, primero en Los Cuarteteros Y gracias al Leo qe me explico bien como hacer antes de subir el DVD Temas del DVD:01-Presentacion-Hablan los musicos02-Hablan los musicos03-Alejate de mi04-Mujer yo te amo05-Salvame06-Amada mas que nunca07-Esa mujer08-Tu angelito09-La cocina10-Los vidriosos de LBC (Enganchados de La Mona)11-A quien quiero mentirle12-Carita de tramposa13-Arremangala, arrempujala14-Ahora soy soltero-Caienlon15-Cumbia vidriosa-Peine fino-La cajita feliz-Jabon chiquitoArtista: La Banda de Carlitos Disco: Somos Nosotros, Sabelo!Género: CuartetoFormato: Rat.DvdTamaño del archivo: 2.35 gbUploader: Fefo_Zumaran22xTE-Link: Pass: Varios me dijeron qe no les agarra fuentes el DVD, lo cual no tengo la menor idea por que sera, asi qe lo resubi. Borre el anterior rar qe habia subido y volvi a armar otro rar para ponerlo en la mula a ver si es la solucion. La pass sigue siendo la misma